Ortopedia Coruña – Culleredo

Servicio en el que ponemos a tu disposición una gama realmente amplia de productos especialmente seleccionados para la comodidad y el cuidado del paciente.
Ofrecemos productos de gran consumo como guantes, absorbentes para incontinencia, medias de compresión; órtesis compresivas o con férulas para todo tipo de patologías del sistema motor; ayudas para la vida diaria para personas con la movilidad reducida o con problemas degenerativos (sillas de ruedas, grúas, camas, accesorios, etc).

Ofrecemos también un servicio de alquiler de equipamiento para mejorar tu día a día (grúas, camas, sillas de ruedas, etc) en el que se ofrece la posibilidad de pagar por día, semana o mes.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Alquiler y venta de
productos de apoyo

Todo nuestro proceso de Alquiler está mimado
al detalle, desde la atención, el transporte y el
montaje. Todo se realiza por personal
cualificado y con formación sanitaria
(Auxiliares Técnicos de farmacia, Técnicos
en atención sanitaria, terapeutas ocupacionales,
Farmacéuticos u Ortopedas) para garantizar un
asesoramiento adecuado a su necesidad.

Con nuestro servicio de alquiler de ortopedia en Coruña está en buenas manos

El sistema de alquiler de productos de apoyo de Cuidándonos abre una posibilidad ante una situación puntual, recaídas en enfermedades crónicas, caídas o accidentes que pueden dejarnos con poca capacidad de movimiento, complicando seriamente nuestra vida diaria y la de nuestros cuidadores.   En Cuidándonos contamos con un amplio catálogo de productos de apoyo en alquiler.  Además le ofrecemos el alquiler con opción a compra.

SILLA DE ACERO RUEDA PEQUEÑA O GRANDE

En farmacia Culleredo Cepeda, contamos con un alquiler de sillas de ruedas con opción a compra. La manera más sencilla y económica de disponer de una silla de ruedas de calidad y que se ajuste a tus necesidades sin necesidad de llevar a cabo un gran desembolso de dinero.

Por tanto si necesitas una silla de ruedas para un momento puntual, recurrir al alquiler será la mejor opción. Y si la situación se alarga en el tiempo tienes derecho a la opción de compra.

SILLA DE ALUMINIO PEQUEÑA O GRANDE

CAMAS ARTICULADAS ELECTRÓNICAS

Las camas articuladas son fundamentales a la hora de hacer la vida más fácil y cómoda tanto para las personas con dificultades de movimiento, como para los familiares y/o cuidadores, además de para mejorar tu calidad de sueño. Las camas articuladas están pensadas para que puedas descansar mejor y con mayor comodidad según tu necesidad de cada momento. Si necesitas una cama articulada y no sabes si la usarás mucho tiempo o te parece un gran desembolso de dinero tener que comprarla, en Cuidándonos te ofrecemos el alquiler con opción a compra. Por higiene la cama se alquila sin colchón. También te ofrecemos la posibilidad de alquilar las barandillas.

ANDADORES

Si necesita un andador para un momento puntual (debido a una caída, una operación…) en Cuidándonos le ofrece la posibilidad de alquilar. Existe la posibilidad de alquilar por semanas, por días o por meses. Por tanto si necesitas un punto de apoyo mayor que el que ofrece el bastón y no quieres comprar un andador porque no lo vas a necesitar de manera habitual, la opción del alquiler es la más acertada.

ANDADOR

ANDADOR CON ASIENTO

GRÚAS DE TRASLADO

Las grúas son sistemas de elevación que nos ayudan al traslado de personas con movilidad reducida, necesarias para aquellos pacientes que por su situación clínica o patología, necesitan ayuda para realizar transferencias lo que supone un gran esfuerzo para los cuidadores. Son útiles tanto para el paciente, aumentando su seguridad evitando caídas y mejorando su calidad de vida, como para los cuidadores ya que el esfuerzo físico se reduce, evitando así lesiones sobre todo de espalda. Si necesitas un grúa y no quieres comprarla, te ofrecemos el sistema de alquiler con opción a compra. Por motivos de higiene las grúas vienen sin arnés.

SCOOTERS ELÉCTRICOS

Los scooter eléctricos nos traen un nuevo concepto de movilidad, mejorando el estilo de vida sin tener que depender de otras personas para salir del hogar, otorgando total independencia. Si estás pensando en salir de viaje, visitar otra ciudad o la tuya propia y no perderte nada, en Cuidándonos te ofrecemos la oportunidad del alquilarlo y así disfrutar de todas las ventajas de un scooter eléctrico sin tener que comprarlo.

Los precios pueden variar en función del modelo, disponibilidad o modificación legal. Consultar en el punto de alquiler.
La fianza igualmente varía en función del modelo y tipo de artículo de alquiler.

Sigamos Conectados

Regístrese hoy para recibir nuestro boletín y reciba todas las promociones, descuentos, sugerencias y ofertas exclusivas.

WhatsApp chat