Letibalm Fluido Nariz Y Labios 10ML

4.75

20 disponibles

SKU: 242289 Categorías: , , , Etiqueta: ID Producto:76205

Descripción

Descripción:

LetiBalm Fluido es un bálsamo reparador con textura fluida especialmente indicado para el cuidado de la zona de la nariz y los labios durante todo el año.

LetiBalm Fluido es un bálsamo fluido con una fórmula reparadora indicada para el tratamiento de las grietas en la zona de la nariz y en los labios. LetiBalm actúa reparando las grietas e irritaciones causadas en la zona de los labios y de la nariz hidratando y protegiendo.

Está especialmente indicado en aquellos casos de sequedad en los labios causada por agentes externos como el aire o el sol, así como para la zona de la nariz debido al rozamiento al sonarse la nariz.

¿Para quién está indicado LetiBalm Fluido?

LetiBalm Fluido está indicado para todo tipo de pieles incluso para aquellas más sensibles, con acné o sometidas a tratamientos con isotretinoína. No se debe utilizar en niños menores de 3 años.

¿Cómo se utiliza LetiBalm Fluido?

LetiBalm Fluido debe aplicarse directamente en los labios y en la parte externa de la nariz dejándolo actuar.

Ingredientes:

Paraffinum liquidum (Mineral Oil), Petrolatum, Lanolin, Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter, Paraffin, Disteardimonium Hectorite, Propylene Glycol, Octyldodecanol, Propylene Carbonate, Irvingia gabonensis Kernel Butter, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Coco-Glycerides, Salicylic Acid, Hamamelis virginiana (Witch Hazel) Water, Centella asiatica Extract, Menthol, D-Camphor, Aqua (Water), Melissa officinalis Leaf Extract, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, BHT, Citric Acid, Alcohol, Tocopheryl Acetate, Aroma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Letibalm Fluido Nariz Y Labios 10ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat