Volumea – Champú Expansor Rene Furterer

(1 valoración de cliente)

11.25

Consigue mayor volumen y ligereza para tu pelo con el champú expansor VOLUMEA. Con su efecto de larga duración conseguirás un pelo más voluminoso. Su principio activo de extracto de algarroba, nunca utilizado en cosmética, aporta volumen desde la raíz hasta las puntas.

Con este champú de uso frecuente conseguirás mayor volumen y ligereza en tu pelo. Volumea de René Furterer está compuesto por activos de origen 100% natural.

Categorías: , ID Producto:13881

Descripción

Comprar Champú Volumea de Rene Furterer

El champú Volumea de René Furterer es la solución ideal para aportar volumen a aquellas personas que necesitan un extra de voluminosidad. Si eres de esas personas de pelo fino estás de suerte, con este champú conseguirás un efecto de larga duración para conseguir más cuerpo y volumen en tu pelo.

Con este champú de uso frecuente conseguirás mayor volumen y ligereza en tu pelo. Volumea de René Furterer está compuesto por activos de origen 100% natural. Su perfume verde, fresco y cristalino hacen de este champú una delicia para nuestros sentidos.

Principios activos del champú Volumea

Desde René Furterer se han escogido los siguientes principios activos para la elaboración de este champú expansor:

  • Extracto de Algarroba: Este extracto natural patentado que  no había sido utilizado nunca en cosmética. Gracias a sus polisacáridos que se fijan en el cabello como un tutor, se consigue aportar volumen desde la raíz hasta las puntas.

Consejos de uso

Si quieres conseguir un mayor volumen durante el cepillado te recomendamos que comiences con la cabeza hacia abajo. Después debes de aplicar el Tratamiento expansor Volumea o la Espuma amplificadora Volumea y utilizar un secador.

Otra recomendación por parte de René Furterer es combinar una vez a la semana el champú expansor VOLUMEA con un champú CURBICIA. Otra opción también puede ser combinarlo con el champú NATURIA para conseguir un volumen texturizado durante todo el día.

Cómo aplicar el champú Volumea

Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo mojado y aplicar un poco más de agua para emulsionar. Después debemos aclararlo con abundante agua fría hasta que cruja entre los dedos.

René Furterer en Farmacia Cepeda

En Farmacia Acea de Ma Alberto Cepeda contamos también con los champús Naturia, Forticea, Absolue Keratine y Solaire al mejor precio.

Vídeo Champús Rene Furtarer

1 valoración en Volumea – Champú Expansor Rene Furterer

  1. Demadi Gestion

    me recomendaron este champú en la farmacia y desde entonces no compro otro

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat