Styling Wax – Cera de Cabello Papillon

(1 valoración de cliente)

15.30

La cera de pelo Styling Wax de Papillon es la solución perfecta para aquellas personas que buscan una fijación fuerte y con poco brillo. Consigue un look natural con la cera de Papillon Cosmetics for Men, la marca londinense número en el cuidado masculino.

Gracias a su textura no grasosa conseguirás peinados naturales o arrojados de una forma rápida y sencilla. No lo dudes más y compra tu cera Styling Wax indicada para cabellos cortos y medianos.

Categorías: , ID Producto:14152

Descripción

Comprar Styling Wax Cera de Cabello de Papillon

Styling Wax de Papillon es una cera para el cabello con la que conseguir una fijación fuerte y con poco brillo. Gracias a su textura no grasosa conseguirás peinados naturales o arrojados de una forma rápida y sencilla.

En Farmacia Cepeda puedes comprar online los mejores productos para el ciudado de tu pelo. Hemos añadido la cera Styling Wax para que puedas disfrutar de una de las mejores ceras del mercado. Con ella podrás conseguir ese peinado que siempre se te resiste.

Con Styling Wax conseguirás una fijación fuerte y flexible, estando principalmente diseñada para pelo corto y mediano. La cera Styling Wax está fabricada sin parabenos ni productos químicos, con resinas naturales de árboles de Panamá.

La famosa marca londinense Papillon Cosmetics for Men es una de las principales opciones en el cuidado masculino. Todos los ingredientes de sus productos son de primera calidad, aportando el máximo. Si quieres mantener tu pelo bajo el cuidado de profesionales, con Papillon tendrás una amplia gama de productos para tu pelo, barba, rostro o cuerpo.

Aprovecha nuestros grandes precios y ofertas en productos de cuidado masculino para mantener el cuidado de tu piel, barba y cabello.

Cómo aplicar la cera Styling Wax de Papillon

Si quieres conseguir un acabado profesional, te recomendamos aplicar uniformemente un poco de cera sobre tu cabello, ya sea seco o húmedo. Puedes probar a utilizarlo con el pelo húmedo y seco para ver el resultado en ambas situaciones.

Vídeo Cera de Cabello Styling Wax Papillon

1 valoración en Styling Wax – Cera de Cabello Papillon

  1. Demadi Gestion

    Muy duradera y no se nota nada

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat