Solaire – Champú Reparador Aftersun Rene Furterer

11.25

El champú reparador para después del sol Solaire de René Furterer es la solución perfecta para combatir los efectos que produce el cloro y el agua de mar en nuestro pelo. Consigue un pelo suave y brillante aún después de haber pasado el día en la playa o la piscina.

El champú Solaire de René Furterer es muy utilizado por personas que practican natación y que someten su pelo al cloro de las piscinas durante todo el año.

Categorías: , ID Producto:14142

Descripción

Comprar Champú Solaire Reparador Aftersun de Rene Furterer

Si estás buscando un champú reparador para después del sol, has llegado al lugar adecuado. Con el champú Solaire de René Furterer conseguirás eliminar los restos de agua de mar y cloro de tu pelo, dejándolo impregnado de un suave aroma que no querrás perder.

Gracias a su textura podrás compensar el efecto desecado que genera la larga exposición al sol, consiguiendo así un pelo suave y brillante aún después de haber pasado el día en la playa. Este champú puede ser perfectamente emulsionado con agua de mar.

El champú para después del sol Solaire está fabricado con activos 100% de origen natural. Con su fórmula antisal y anticloro podrás proteger tu pelo aún en las condiciones más duras.

 

Principios activos del champú Solaire

  • Extracto de Jojoba: Ya utilizada en la medicina tradicional para favorecer la regeneración capilar, combatir la psoriasis y proteger la piel y el cabello en los climas desérticos.
  • Cimentrio: Este complejo natural favorece a la reestructuración del pelo y del cuero cabelludo ante agresiones externas.
  • Fosfolípidos: Estos fosfolípidos reconstruyen las capas más profundas del cabello para aportar vitalidad al pelo y cuero cabelludo.

 

Consejos de uso

El champú Solaire de René Furterer es muy utilizado por personas que practican natación y que someten su pelo al cloro de las piscinas durante todo el año. También es la solución perfecta para los que solamente van a las piscinas en verano o que aprovechan los días de sol para ir a la playa

Cómo aplicar el champú Solaire

Echa el champú entre las yemas de los dedos y repártelo por el cuero cabelludo mojado. Después añade un poco de agua para favorecer la emulsión. Aclara tu cabeza con agua fría abundante hasta que notes el pelo crujir entre los dedos.

René Furterer en Farmacia Cepeda

En Farmacia Culleredo Alberto Cepeda contamos también con los champús Naturia, Forticea, Absolue Keratine  y Volumea al mejor precio.

Vídeo Champús Rene Furtarer

Información adicional

Peso 0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Solaire – Champú Reparador Aftersun Rene Furterer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat