Paste – Cera de Cabello Papillon

15.30

La cera Paste de Papillon es una cera de fijación media que aporta un acabado humedecido con poco brillo. Con ella conseguirás una acabado natural que deja al pelo flexible y con poco brillo.

Con la cera Paste conseguirás una fijación media y flexible, generando un peinado de efecto humedecido perfecto. Ideal para cabellos cortos y medianos, esta cera será tu mejor aliada a la hora de peinarte. No lo dudes más y compra tu cera Paste al mejor precio en nuestra web.

Categorías: , ID Producto:14148

Descripción

Comprar Paste Cera de Cabello de Papillon

La cera de cabello Paste de Papillon es la cera perfecta para conseguir una fijación media y con poco brillo. Gracias a su textura no grasosa y espesor podrás conseguir un look natural o arrojado sin necesidad de esfuerzo.

En Farmacia Cepeda te traemos los mejores productos para el ciudado de tu cabello, por eso mismo hemos escogido la cera Paste de Papillon para que puedas comprarla al mejor precio. Con ella conseguirás peinados espectaculares con un acabado humedecido que te fascinará.

Papillon Cosmetics for Men nace en Londres y es una de las principales marcas de cuidado masculino. Todos los ingredientes de la cera Paste de Papillon Cosmetics son de primera calidad, aportando el máximo cuidado para el pelo.Si quieres mantener tu cabello bajo el cuidado de profesionales, con Papillon tendrás una amplia gama de productos para tu pelo, barba, rostro o cuerpo.

Con la cera Paste conseguirás una fijación media y flexible, generando un peinado de efecto humedecido perfecto. Esta cera para el pelo es ideal para pelos cortos y medianos. La cera para el pelo Paste de Papillon está fabricada sin productos químicos ni parabenos, con resinas naturales de árboles de Panamá.

Cómo aplicar la cera Paste de Papillon

Para obtener los mejores resultados, coge un poco de cera con los dedos y distribuya la cera uniformemente por todo el cabello, seco o húmedo. Puedes probar a utilizarla con el pelo húmedo o seco y elegir qué acabado te gusta más.

Vídeo Cera de Cabello Paste Papillon

Información adicional

Peso 0.075 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paste – Cera de Cabello Papillon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat