Naturia – Champú Extrasuave Equilibrante Rene Furterer

(1 valoración de cliente)

11.25

Champú extrasuave equilibrado Naturia de Rene Furterer con el que aportarás suavidad a tu pelo mientras cuidas tu cuero cabelludo. Gracias a sus principios activos 100% de origen natural, hemos conseguido un champú que cuida tu pelo mientras respeta al máximo la salud de tu cuero cabelludo.

Si estás buscando un champú de uso diario con el que cuidar tu pelo y tu cuero cabelludo, Naturia es el champú que estás buscando.

Categorías: , ID Producto:13875

Descripción

Comprar champú Naturia de Rene Furterer

El champú extrasuave equilibrante Naturia de René Furterer es la mejor solución para cuidar tu pelo. Con este champú conseguirás un pelo suave sin afectar a tu cuero cabelludo. El champú Naturia cuenta con activos de origen natural 100%.

Si estás buscando un champú de uso diario con el que cuidar tu pelo y tu cuero cabelludo, Naturia es el champú que estás buscando. Su perfume fresco y vegetal dejará tu pelo liso y con un aroma que no querrás perder nunca.

Los principios activos del champú Naturia

  • Aceite esencial de menta: Este aceite es rico en mentol, que aporta un efecto relajante, purificante, anti-irritante y refrescante en nuestro cuero cabelludo. Esta hierba de carácter medicinal se lleva utilizando desde la época del Antiguo Egipto.
  • Aceite esencial de albahaca: Esta planta, que se lleva utilizando por sus propiedades curativas desde la Edad Media, es la encargada de aportar grandes propiedades calmantes y tonificantes. Además, este aceite esencial cuenta con grandes propiedades aromáticas.
  • Aceite esencial de Alcaravea: Su aceite esencial destaca por su efecto positivo en la mente, favoreciendo el optimismo. También cuenta con unas propiedades aromáticas increíbles y por su acción purificante en el cuero cabelludo.

Uso de champú Naturia

A diferencia de otros champús con altos saturados de sustancias grasas, champús de bebé o champúes seborregures con una alta cantidad de detergente, el champú NATURIA de René Furterer es la mejor solución para el cuidado diario del cabello gracias a su poder equilibrante y extrasuave que trata a nuestro cuero cabelludo con naturalidad.

Cómo aplicar el champú

Aplicar un poco de champú (del tamaño de una nuez) por el cuero cabelludo mojado y aplicar un poco más de agua para hacer que emulsione. Después debemos de aclarar con agua fría de forma abundante hasta que sintamos crujir el pelo entre los dedos.

René Furterer en Farmacia Cepeda

En Farmacia Culleredo Alberto Cepeda contamos también con los champús Forticea, Absolue Keratine, Volumea y Solaire al mejor precio.

Vídeo Champús Rene Furtarer

Información adicional

Peso 0.1 kg

1 valoración en Naturia – Champú Extrasuave Equilibrante Rene Furterer

  1. Graciela

    Los champús rene furterer son los mejores que he probado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat