Forticea – Champú Energizante Rene Furterer

(2 valoraciones de clientes)

11.25

El champú energizante Forticea de René Furterer es la solución perfecta para reforzar y energizar el cabello desde la raíz. Consigue un pelo vigoroso y con una energía y vitalidad extra gracias a este champú con activos de origen 100% natural.

Con el champú energizante FORTICEA de René Furterer proporcionarás a tu cabello toda la energía y nutrición necesaria para reforzarlo de forma diaria.

Categorías: , ID Producto:13878

Descripción

Venta de champú Forticea de Rene Furterer

Con el champú energizante FORTICEA de René Furterer proporcionarás a tu cabello toda la energía y nutrición necesaria para reforzarlo de forma diaria. De textura gelificada, este champú fortalece el cabello desde la raíz, ayudando a lograr un pelo con más vigorosidad y vitalidad.

El champú Forticea de uso diario cuenta con activos de origen 100% natural y sin siliconas. Gracias a sus principios activos se consigue un efecto energizante y fortificante que nos ayudará a tener un pelo liso y con fijación de peinado.

Principios activos del champú Forticea

Desde René Furterer han sabido escoger los mejores principios activos para que su champú Forticea cuenta con estas increíbles características. Los principios activos que se han empleado son:

  1. Extracto de guaraná: Este extracto con alta concentración de cafeína es uno de los mejores energizantes naturales, fortaleciendo en gran medida el bulbo capilar.
  2. Aceite esencial de naranjo: Gracias a este aceite natural conseguimos grandes propiedades calmantes que se combinan con un efecto estimulante de la microcirculación. Este aceite esencial también aporta un aroma inigualable y grandes propiedades purificadoras.
  3. Aceite esencial de lavanda: Con esta pequeña flor hemos conseguido aportar a nuestro champú Forticea unas propiedades antisépticas y relajantes muy favorecedoras.
  4. Aceite esencial de romero: Este aceite esencial es perfecto para combatir la caída del cabello gracias a sus propiedades tonificantes. También cuenta con unas propiedades ideales para combatir la caspa.

Aplicación del champú Rene Furterer

Desde René Furterer recomiendan aplicar el champú Furterer sobre el cuero cabelludo mojado y masajeando en pequeños círculos con los dedos desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza. Después de dejarlo actuar entre 1 y 3 minutos, debemos de enjuagarlo de forma abundante con agua fría hasta que quede completamente limpio.

René Furterer en Farmacia Cepeda

En Farmacia O Burgo Alberto Cepeda contamos también con los champús Naturia, Forticea, Absolue Keratine, Volumea y Solaire al mejor precio.

Vídeo Champús Rene Furtarer

2 valoraciones en Forticea – Champú Energizante Rene Furterer

  1. Alicia

    Encantada con los champús de Rene Furterer

  2. Isabel

    Best shampoo brand

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat