Fiber Matt – Cera de Cabello Papillon

(1 valoración de cliente)

15.30

La cera Fiber Matt de la marca Papillon es la solución ideal para conseguir un peinado fuerte y sin brillo. Esta cera está pensada para cabellos por debajo de los 5 centímetros de longitud. Consigue la mayor fijación para tu peinado con esta cera sin productos químicos ni parabenos.

Con la cera Fiber Matt conseguirás una fijación en acabado mate, fuerte y flexible a partes iguales.

Categorías: , ID Producto:14146

Descripción

Comprar Fiber Matt Cera de Cabello de Papillon

La cera de cabello Fiber Matt de Papillon es la solución ideal para conseguir una fijación fuerte y sin brillo. Gracias a su textura y espesor podrás conseguir un peinado natural sin necesidad de ningún esfuerzo.

En nuestra farmacia online queremos traerte los mejores productos para el ciudado de tu pelo, por eso mismo hemos escogido la cera Fiber Matt para añadirla a nuestro catálogo. Con ella podrás conseguir peinados de película en menos de un minuto.

Papillon Cosmetics for Men es una famosa marca londinense que busca ser la primera opción en el cuidado masculino. Todos los ingredientes de Fiber Matt son de primera calidad, aportando el máximo cuidado para el cabello.Si quieres mantener tu pelo bajo el cuidado de profesionales, con los productos Papillon tendrás una amplia gama de productos para tu pelo, barba, rostro o cuerpo.

Con la cera Fiber Matt conseguirás una fijación en acabado mate, fuerte y flexible a partes iguales. Esta cera para el pelo es ideal para pelo corto hasta 5cm de largo. Fiber Matt está fabricado con resinas naturales de árboles de Panamá, sin productos químicos ni parabenos.

Cómo aplicar la cera Fiber Matt de Papillon

La cera Fiber Matt es muy fácil de usar. Solamente tendrás que poner una pequeña cantidad de cera en tu mano y distribuirla con de forma uniforme por todo el cabello. Esta cera puede aplicarse en el cabello seco o húmedo, por lo que lo mejor es que pruebes en ambas situaciones y escojas el acabado que más te guste.

Vídeo Cera de Cabello Fiber Matt de Papillon

Información adicional

Peso 0.075 kg

1 valoración en Fiber Matt – Cera de Cabello Papillon

  1. Monica

    Hacéis envíos a Canarias?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat