Absolue Keratine – Champú Cuidado Reparador Rene Furterer

(1 valoración de cliente)

11.25

El champú Absolue Keratine de Rene Furtere es la solución perfecta para cabellos dañados que pierden su belleza natural con el paso del tiempo. Con este champú podrás reparar los cabellos dañados para que vuelvan a ser flexibles y brillantes.

Este champú se usa en cura de 4 a 6 semanas. Para su aplicación debemos de aplicarlo sobre el cabello húmedo, añadiéndole un poco más de agua para favorecer que emulsione.

Categorías: , ID Producto:13969

Descripción

Comprar Champú Absolue Keratine de Rene Furterer

El champú reparador Absolue Keratine es la solución perfecta para reparar el cabello dañado y frágil. Gracias a su fórmula suave podrás reparar tu pelo para volver a conseguir esa belleza que buscas.

Su textura perfumada dejará tu cabello mucho más suave y perfumado, con mayor facilidad para desenredarlo y con una ligereza que no conseguirías de otra forma. Absolue Keratine está compuesto por activos de origen natural 100%, sin siliconas ni sulfitos.

 

Principios activos del champú Absolue Keratine

Para escoger los principios activos 100% naturales de Absolue Keratine se han utilizado las mejores plantas:

  • Extracto de Queratina Vegetal: La queratina vegetal es el futuro en reconstrucción capilar, inyectándose en cada ranura del cabello para reconstruirlo desde el núcleo y aportarle la mayor estructura posible.
  • Extracto de Camelina: Su alto contenido en ácidos grasos insaturados y omega 3 hacen del aceite de camelina un producto natural ideal para restaurar la protección y el film hidrolipídico de tu cabello. También ayudará a tu cuero cabelludo protegiendo la fibra capilar y las escamas.
  • Biocimentina: Este extracto se obtiene de la soja y actúa a mantener la cohesión de las células, ayudando a no perder agua y fortalecer la fibra.

Consejos de uso

Si tu cabello es seco por naturaleza y lo sometes a procesos que lo pueden dañar como las coloraciones, el alisado o diferentes técnicas dañinas para el cabello, con Absolue Keratine podrás combatir este problema desde la raíz.

Si tu pelo se enreda con más facilidad que antes, se rompe, tiene puntas abiertas o cuenta con un aspecto apagado, es la forma que tiene de decirte que ya no puede más. Ofrécele un tratamiento de choque que resuelva el problema sin necesidad de dañarlo más.

Cómo aplicar el champú Absolue Keratine

Este champú se usa en cura de 4 a 6 semanas. Para su aplicación debemos de aplicarlo sobre el cabello húmedo, añadiéndole un poco más de agua para favorecer que emulsione. Después debemos de dejar actuar al champú Absolue Keratine entre 1 y 3 minutos. Para finalizar, aclara tu cabello abundantemente con agua fría para conseguir un acabado perfecto.

René Furterer en Farmacia Cepeda

En Farmacia O Burgo Alberto Cepeda contamos también con los champús Naturia, Forticea, Volumea y Solaire al mejor precio.

Vídeo Champús Rene Furtarer

Información adicional

Peso 0.1 kg

1 valoración en Absolue Keratine – Champú Cuidado Reparador Rene Furterer

  1. Demadi Gestion

    Me encanta este champú, es único!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat