Sophie la Girafe – Juguete para Estimulación 0+

14.80

Sophie la Girafe es el juguete para bebés más famoso del mundo. El juguete más visto entre los bebés de los famosos llega a Farmacia Cepeda para ofrecer a tu bebé un juguete con el que estimulará sus sentidos mientras alivia el dolor de encías. Ideal para bebés a partir de 0 meses.

Esta pequeña jirafa de 18cm está fabricada 100% en caucho natural y con más de 14 procesos manuales en su fabricación.

Categoría: ID Producto:13958

Descripción

Comprar Sophie la Girafe al mejor precio

¿Aún no conoces a la jirafa más famosa? Sophie la Girafe es el juguete para bebés más famoso del mundo. Con él, tu bebé aliviará los dolores del duro proceso de dentición mientras despierta poco a poco sus sentidos.

Esta pequeña jirafa de 18cm está fabricada 100% en caucho natural y con más de 14 procesos manuales en su fabricación. Está pensada para bebés a partir de los 0 meses.

Sophie la Girafe es el producto estrella entre los bebés de todo el mundo. Ya son muchos los bebés de famosos que tienen esta pequeña jirafa, y es que este juguete ha sido reconocido y premiado en más de 60 países.

Venta de Sophie la Girafe

Tu bebé aprenderá a desarrollar sus sentidos gracias a este pequeño juguete del que no se querrá separar.

  • La vista: Este juguete es fácil de reconocer por tu bebé gracias a que cuenta con pequeñas manchas por el cuerpo, haciendo un contraste de colores que llamarán la atención de tu bebé, dejándolo completamente enamorado de su pequeña jirafa.
  • El oído: Sophie la Girafe cuenta con un silbato para que tu bebé estimule su sistema auditivo y comprenda mejor la relación causa-efecto.
  • El gusto: Gracias a las diferentes partes de la jirafa (patas, cuernos, orejas), las cuales cuentan con tamaños variados, tu bebé podrá morder su jirafa para aliviar el dolor de encías. Este juguete flexible y manejable está compuesto al 100% de caucho y su pintura alimentaria no supone ningún riesgo para el bebé.
  • El tacto: Sophie la Girafe es ligera, flexible y suave. Sus diferentes partes como las patas o el cuello se encajarán perfectamente en en las manos de tu bebé.
  • El olfato: Tu bebé podrá diferenciar su juguete solamente por el olfato. El aroma que desprende Sophie la Girafe se basa en el caucho natural con el que está fabricado.

Para lavar a Sophie la Girafe se recomienda utilizar agua jabonosa y un paño húmedo. NO ESTERILIZAR

Vídeo Fabricación de Sophie la Girafe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sophie la Girafe – Juguete para Estimulación 0+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat