Sophie la Girafe – Anillo de dentición 0+

14.01

El anillo de dentición Sophie la Girafe es el preferido por los bebés de los famosos. Su diseño y ligereza hacen de él uno de los mejores productos para bebés a partir de 0 meses.

El anillo de dentición Sophie la Girafe es ligero y manejable, permitiendo que tu bebé pueda agarrarlo fácilmente gracias a su anilla.

Categoría: ID Producto:13956

Descripción

Comprar anillo de dentición Sophie la Girafe

El anillo de dentición más famoso ha llegado a Farmacia Cepeda. Este anillo de dentición de Sophie la Girafe ayudará a aliviar las encías de tu bebé. Este incríble mordedor está fabricado en caucho 100%. El anillo de dentición Sophie la Girafe tiene diferentes puntos oscuros y de contraste para estimular la visión de tu bebé.

El anillo de dentición Sophie la Girafe es ligero y manejable, permitiendo que tu bebé pueda agarrarlo fácilmente gracias a su anilla. Con este mordedor también estarás estimulando el sentido del tacto de tu bebé gracias al contraste de texturas que se pueden apreciar en su fabricación en una única pieza.

Este mordedor puede utilizarse a partir de los 0 meses, por lo que tu bebé crecerá con el mejor anillo de dentición desde su primera etapa.

Para mantener el producto limpio recomendamos el uso de agua jabonosa y un paño húmedo, NO ESTERILIZAR.

El anillo de dentición de los bebés de famosos

Si conoces a Sophie la Girafe ya sabrás de lo que te hablo, pero si no es así deberías de saber que esta anillo de dentición es el que usan los bebés de los famosos por todo el mundo.

Uno de los grandes motivos del éxito de esta marca es la confianza que los clientes depositan en la marca. Esto se debe a que los productos de la compañía Vulli cuentan con los requisitos más altos a nivel mundial, ya que venden el mismo producto en todo el mundo, independientemente de la regulación del país de destino.

Con los anillos de dentición de la jirafa Sophie tu hijo crecerá con el mejor mordedor para encías del mundo. No esperes más y ayuda a tu hijo a estimular sus 5 sentidos gracias a Sophie la Girafe.

Vídeo Fabricación de Sophie la Girafe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sophie la Girafe – Anillo de dentición 0+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat